Alója a todos y sean BIENVENIDOS a este su nuevo blog, en la cual se me ha ocurrido después de ver el comment de slag acerca del video de Delfino.
OBJETIVO: Postear los videos, fotos o cualquier rareza chusca que se encuentren en la Intershit o en la vida real -jaja-
Así que demos paso a esta aventura...
PD. No se cohiban en postear nada, saludos a todos!!!! y que la fuerza los acompañe!!!
We Start Right Now!!!!!
::::::::::::::::::::::::::::
Antes que nada el significado del blog:
dork: Alguien que tiene intereses impares/extraños, y es a menudo tonto ocasionalmente. Un dork es también alguien que puede ser ellos mismos y no cuidar lo que piensa cualquier persona. [Someone who has odd interests, and is often silly at times. A dork is also someone who can be themselves and not care what anyone thinks. eg: You are such a dork.]
dumb: Debajo de la inteligencia normal 1)Inhabilidad para hablar, mudo 2)Falta de inteligencia, estúpido [Dumb(dum) adj. Below normal intelligence./1)Inabilty to speak, Mute2)Lacking intelligence, stupid. eg:That deaf "dumb" and blind kid sure plays a mean pinball --The WhoI cant believe you would test to see if that wire is live with your tounge. Man your "Dumb".]
Acerca del título:
Jackass of all trades: Una persona que es excepcionalmente mala en todo [A person who is exceptionally bad at everything. eg: Stefan is a dork. Give him anything to do and he'll screw it up. Jackass of all trades.]
0 comentarios:
Publicar un comentario